Skip links

Asistente Ejecutivo Marketing y Logística

Estamos seleccionando a un/a Asistente Ejecutivo Marketing y Logística VIVERENT para liderar el soporte de crecimiento de Marketing digital y Academia en VIVERENT- Vive de las Rentas En Viverent- Vive de las Rentas tenemos más de 3 años siendo la startup pionera que está revolucionando el sector de crecimiento financiero a través de bienes raíces en México, España y Estados Unidos y hemos creando una gran comunidad de crecimiento e inversiones patrimoniales en español única en el mundo.

En Vive de las Rentas generamos un valioso programa de contenido de webinars, cursos, entrenamientos, bootcamps, podcasts, redes sociales, canales de video, programas de radio, webinars, masterclass, y otros formatos que enseñan y acompañan a nuestra comunidad de inversionistas a vivir de las rentas.

Estamos buscando a un/a Asistente Ejecutivo de Marketing y Logística para liderar el soporte de crecimiento de Marketing digital y Academia en VIVERENT- Vive de las Rentas, reportando al Gerente de Marketing y Crecimiento.


El candidato/a ideal es una persona dinámica y motivada para liderar nuestros procesos de soporte y creación de funnels de marketing, sistemas de apoyo de venta y cierre y plataformas web de aprendizaje. Además deberá gestionar la logística de nuestros cursos y eventos, y asegurar una excelente atención a alumnos y leads y procesos administrativos. Esta posición es clave para mantener la calidad y eficiencia de nuestras campañas de marketing y programas educativos y eventos relacionados con inversiones inmobiliarias.


La persona seleccionada deberá estar muy comprometida con el crecimiento de nuestra empresa, con gran capacidad para coordinar equipos, cursos y eventos, y moverse como pez en el agua con la tecnología, no hay barrera que se interponga en su camino. Además, deberá tener una ambición para crecer financieramente a nivel personal con el modelo de inversión patrimonial de Vive de las Rentas, así como adoptar nuestra filosofía de crecer su patrimonio personal mientras compartimos nuestro conocimiento con la comunidad.

  • Liderazgo de Contenido: Desarrollar y actualizar constantemente los materiales de marketing y educativos, asegurando que estén alineados con las últimas tendencias y prácticas del sector inmobiliario.
  • Gestión de Eventos: Coordinar todos los aspectos de la planificación y ejecución de eventos en linea o presenciales, incluyendo lanzamientos, seminarios, talleres y webinars.
  • Administración y Logística: Administrar eficientemente los recursos y procesos logísticos y administrativos para asegurar la fluidez y calidad de embudos de marketing y cursos.
  • Atención al Cliente: Ser el punto de contacto principal para alumnos, leads, y equipo comercial proporcionando respuestas rápidas y efectivas a sus consultas. Siempre buscando cómo sistematizar y automatizar procesos.
  •  Coordinación de Equipo: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos y la gerencia de marketing para garantizar una integración y cooperación efectivas en todos los niveles.

1. Experiencia comprobable en administración, gestión de eventos o roles similares.
2. Habilidades organizativas excepcionales y atención al detalle.
3. Fuerte capacidad para liderar y gestionar proyectos.
4. Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
5. Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
6. Conocimiento del sector inmobiliario es un plus.

  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
  • Modalidad de trabajo híbrida, combinando home office y presenciales según necesidad.
  • Horario: tiempo completo, horario flexible a acordar
  • De lunes a sábado (mediodia). Eventualmente deberá trabajar algunos fines de semana y noches según lo requieran los eventos.
  • Ubicación: trabajo de tipo hibrido en Guadalajara, Jalisco. Por ejemplo, 3 dias en oficina y 3 en home office (a acordar)
    ● Disponibilidad para viajar esporádicamente
  • Salario base entre $18,000 y $25,000 MXN netos dependiendo de valía y experiencia.
  • Prestaciones de ley.
  • Formación interna y externa y acceso a redes de crecimiento personal y financiero.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

SUBE TU INFORMACIÓN

Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.

Un video de menos de 2 minutos explicando los siguientes puntos:

1. Formación 2. Experiencia relevante para las responsabilidades descritas 3. Un ejemplo de una situación en la que TU conseguiste resolver el mayor problema/reto o conseguiste tu mayor logro 4. ¿Cómo llevarías a Academia Vive de las Rentas a multiplicar su alcance 10x?
Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.
Explore
Drag