Skip links

LOS MOSQUETEROS DE LAS RENTAS

Vive de las Rentas comenzó como una estrategia patrimonial de sus tres fundadores, y a través del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa con un concepto novedoso cuya misión es ofrecer proyectos inmobiliarios de alta rentabilidad a largo plazo en México.

LUIS
RAMÍREZ

Es Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México, tiene una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad del Valle de México, es Técnico Superior Universitario en Bienes Raíces, es formador de formadores con Certificación del Conocer. Director de MI Master Broker y conductor del programa de radio y TV Mundo Inmobiliario, así como galardonado con el Doctorado Honoris Causa por la Universidad Ejecutiva del Estado de México.

Ha sido galardonado con los siguientes premios y reconocimientos: Premio Arlequín 2015 a la excelencia inmobiliaria. Premio al Icono Inmobiliario 2017. Premio a la mejor escuela de capacitación 2018 por Vivanuncios. Premio Micrófono de Oro por la Asociación Nacional de Locutores 2019 por su exitosa trayectoria en radio. Autor de varios libros entre los que se destacan: Manual del Profesional Inmobiliario y Reinventando los Negocios Inmobiliarios. Ambos se convirtieron en Best Seller. Es socio, fundador y CEO de Legal Global Consulting (LGC); director de LGC Real Estate School; socio de Crediconsulting y Vive de las Rentas; fundador, socio y presidente de la plataforma de crowdfunding INVESTUS; Director de Help Money Sofom y socio y director adjunto en Calmena el CRM de los inmobiliarios.

PABLO
MATEOS

Es un inversionista en bienes raíces con más de 25 años de experiencia en investigación académica en España, Reino Unido y México y diversos puestos gerenciales en el sector logístico en varios países en Europa, EE.UU y México.

Tiene Doctorado en Geografía Social por University College London, Maestría en Geografía Humana por University of Leicester (UK), y es miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México (SNI Nivel 3) y miembro de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC). Autor de dos libros y más de 50 artículos académicos, socio-fundador de Onolytics Inc, Rentiux S de RL de CV, y Vivedelasrentas.com

Pablo, es denominado el “Maestro de las Rentas” porque ha desarrollado un modelo de inversión patrimonial en activos de flujo de efectivo con alta rentabilidad. Este modelo está basado en el concepto de rentas intensivas, con contratos innovadores de micro viviendas unipersonales incluyendo el coliving, smartdepas y apartaestudios.

EDUARDO
AGUILERA

Es un emprendedor nato y con una gran curiosidad de aprender y experimentar. Biólogo de formación con posgrado en multimedia y profesor universitario que ha dedicado muchos años a la tecnología.

Eduardo es fundador de RedPill laboratorio de innovación, una agencia de marketing digital “Media Soft Interactive”, una empresa de e-learning “Media Soft Learning” y varias startups.

Incursionó en varios proyectos de compra, remodelación, renta y venta en Puebla y CDMX, diseñando proyectos innovadores de apartaestudios con alta rentabilidad y fundó junto con Pablo Mateos y Luis Ramírez la empresa y fideicomiso “VIVE DE LAS RENTAS” de la cual es CEO y la Administradora “Rentiux” con la que han revolucionado el mundo Inmobiliaro con un crecimiento exponencial. Junto con sus socios, ha creado el concepto de smartdepas, atendiendo una necesidad del mercado de espacios multifuncionales con diseño y un modelo de renta todo incluido en donde los inquilinos tienen las mejores ubicaciones, el máximo confort y sin complicaciones.

¿Por qué confiar en Nosotros?

Proyecto de inversión de ventas intensivas

Te ayudamos a obtener tu libertad financiera

Democratizamos la inversión en bienes raíces

Tenemos el mejor proyecto de inversión para ti

Solucionamos problemas de vivienda y movilidad

Te ayudamos a generar patrimonio personal con alta rentabilidad

NUESTRA MISIÓN

El objetivo principal de Vive de las Rentas es que sus inversionistas, sin importar su perfil, puedan generar un patrimonio que les permita vivir de las rentas en poco tiempo, buscando que tanto pequeños o grandes inversionistas puedan incursionar en modelos de alta rentabilidad e inversión patrimonial de forma segura.

Para dar mas seguridad a largo plazo a nuestros inversionistas, los tres socios de Vive de las Rentas nos quedamos como propietarios de varias unidades en renta en todos nuestros edificios, de manera que somos siempre co-propietarios a largo plazo junto con nuestros inversionistas y siempre dentro de la figura jurídica del fideicomiso. Esto asegura nuestro interés de generar alta rentabilidad a largo plazo en todos nuestros edificios y no desentendernos de la propiedad tras la venta, como desafortunadamente ocurre con muchos desarrollos.

Vive de las Rentas ofrece un espacio de aprendizaje continuo en el que, de la mano de los expertos, buscamos siempre orientar a los inversionistas en cómo incursionar en modelos seguros de alta rentabilidad en bienes raíces.

NUESTRA VISIÓN

Vive de las Rentas ha creado un modelo de inversión que se encuentra al alcance de cualquier inversionista. Nuestra visión es cambiar la manera de pensar, prepararnos y formar comunidad para crecer juntos a través de inversiones inmobiliarias, buscando que cualquier tipo de inversionista, sin importar su perfil socioeconómico ni nivel de conocimiento pueda obtener la libertad financiera que le permita vivir de sus rentas.

RADIO Y PODCAST

TV Y VIDEO

Explore
Drag